Poza Rica, Ver.- Empresas patito y con el único fin de extorsionar a ciudadanos de la región sedientos de obtener un empleo, así como recursos para sobrevivir a la pandemia, se aprovechan de esta situación y ofrecen tareas que supuestamente dejarán remuneración económica.
Recientemente llegó a este municipio una empresa llamada Incomexi, la cual no tiene razón social, ni domicilio fijo, también carece de redes sociales, un número de teléfono fijo, además los quejosos denunciaron que el trato de los supuestos capacitadores es déspota y deja mucho que desear.
En este sentido, se dio a conocer este mensaje, el cual llegó a este medio de comunicación, donde supuestamente es una persona que trabaja en dicha empresa patito, «Ok, le agendo cita entonces para entrevista el día de hoy a las 2:00 p.m. La dirección donde se presentaría es calle 8 Oriente, entre 4 y 6, Col. Obrera, edificio #57 interior #4 segundo piso, para mayor ubicación nos encontramos frente a Novedades Chinita, contra esquina de Bancomer, entre Zapatería D’ Inés y la tienda deportiva Fer Cet».
REQUISITOS PARA ENTREVISTA:
– Solicitud elaborada o Currículum
– 1 copia de identificación oficial.
Pero cabe mencionar que muchas personas se quejaron e inconformaron porque el lugar es incómodo, además cambian de piso a cada rato, los tratan con groserías, les ofrecen entre 1,500 y 2 mil pesos semanales, pero cuando llega la hora de trabajar no les cumplen.
Piden la intervención de las instancias pertinentes para que tomen cartas en el asunto y no estafen a más personas, además les invitan a pagar su capacitación, que de acuerdo a quienes han ido, en su mayoría mujeres jóvenes, lo hacen hasta con propuestas indecorosas.
Por Ángel Scagno Castillo
Fotos Carolina Bonilla Segura

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

