lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalEmpresarios piden más vigilancia en comercios

Empresarios piden más vigilancia en comercios

Poza Rica, Ver.- Ante los actos delictivos registrados en la ciudad, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) exige que se refuerce la seguridad para poder ejercer sus actividades empresariales, laborales y sociales.

En relación con los hechos violentos suscitados en el país, estado y específicamente en la ciudad, empresarios de la CANACO condenaron estos ataques ya que estos vulneran la libertad, la seguridad y el derecho de la ciudadanía a ejercer sus labores.

“Respaldamos decididamente a nuestras autoridades para poder detener esta ola violenta, exigimos la acción inmediata de los cuerpos de seguridad”, se lee en un comunicado que difundieron tras los actos ilícitos ocurridos.

El organismo que representa a los empresarios pozarricenses solicita al secretario de Seguridad Pública (SP), Hugo Martínez Maldonado, el reforzamiento de la vigilancia a los comercios, además de las zonas de circulación de la ciudadanía, así como la vinculación institucional con los niveles federal y estatal para salvaguardar a las familias de la ciudad y estado.

Los empresarios ofrecen su colaboración con las autoridades para ser un enlace directo con los comerciantes y poder responder con inmediatez a cualquier aviso o alerta que haya necesidad.

“A nuestros afiliados, clientes y proveedores les pedimos continuar con sus actividades normales, pero manteniéndose alertas a las comunicaciones oficiales, evitando compartir noticias falsas de fuentes no acreditadas”, informaron.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Demandan a TASEFI trabajadores de limpieza del Hospital Regional

Por Roberto Aguilar Tolentino Poza Rica, Ver. - Ante el Centro de Conciliación Laboral del Estado de Veracruz - delegación Poza Rica -, fueron citados...

Taxi arrolla a ciclista sobre el bulevar

Poza Rica, Ver. - La tarde del lunes, el conductor del taxi número económico 1574, cuando ambos circulaban por el bulevar Adolfo Ruiz Cortines...

Ignoran señalamientos de Tránsito del Estado en el ISSSTE

Decenas de autos invaden zona de “prohibido estacionarse” y generan caos en el acceso para pacientes que son llevados por sus familiares, para atención...
error: Content is protected !!