Una mujer embarazada fue auxiliada por un automovilista luego de que se accidentara en la carretera Tihuatlán – Álamo, donde volcara el automóvil donde viajaba con dirección a la Ciudad de la Naranja, mientras que en el lugar se quedó el conductor quien -con la ayuda de un campesino- sacó la unidad de un pequeño barranco.
Esto ocurrió en la carretera federal a la altura de la comunidad Las Cañas, perteneciente al municipio de Álamo, entre los límites de Castillo de Teayo, perteneciente al municipio de Tihuatlán, donde quedó fuera de la cinta asfáltica un automóvil de la marca Nissan Sentra de reciente modelo, el cual quedó destrozado al chocar contra un alud de tierra y a su vez derribar una señalética.
Testigos aseguraban que un tráiler sacó al mini automóvil, afortunadamente la mujer no sufrió heridas graves en el cuerpo, pero aun así la llevaron a un hospital cercano para que fuera valorada por un médico especialista, ya que presentaba un fuerte dolor en el vientre.
Con una camioneta Ford presuntamente de empleados de una compañía privada dedicada al asfalto de la carretera, ayudaron al conductor y así evitaron que los elementos de la Policía Federal llegaran y solo a realizarle una infracción, por lo que al sacarlo lo orillaron sobre la carretera y así el propietario de esta unidad se dirigió a donde se encontraba su esposa.
Por: Víctor Bustamante Leal
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

