Tuxpan, Ver. – Los palaperos asentados en las playas tuxpeñas han tenido que eliminar el cobro de las mesas que tienen colocadas a las orillas de estas, para atraer a los bañistas y que estos consuman lo que ofrece cada uno de estos.
Al no levantar la situación económica de este sector turístico, se han tenido que buscar varias estrategias para poder recuperarse en ingresos señaló Antonio Ríos, representante de los palaperos y restauranteros en la Barra Norte.
Mencionó que ello implica que, la mesa con cuatro sillas es prácticamente gratuita, pero a cambio se pide a los visitantes y locales que acuden a disfrutar de las playas que consuman tanto alimentos como bebidas con ellos.
«Ello, permitirá que las ganancias sean mayores, ya que la realidad el costo por la renta de una mesa con sillas no es mucho, pero tratamos de que sea atractivo para los bañistas y así se animen a que los atendamos», apuntó.
En cuanto a los precios, aseguró que de igual manera estos se han mantenido desde el año pasado, no se ha tenido ningún aumento y las cartas no son alteradas, pues tampoco se busca ahuyentar a quiénes podrían rescatar este sector que la difícil crisis económica que atraviesa.
Además de todo ello, recordó que han tenido que modificar la repartición de las mesas y sillas dentro de las palapas de cada prestador de servicio, situación que también reduce los ingresos económicos a los que anteriormente obtenían.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

