Poza Rica, Ver.- A las 14:30 horas, sobre la calle Andrés Quintana Roo uno de los elementos de Apoyo Vial, al mando del regidor comisionado en Tránsito y Vialidad, Eloy Núñez León, detuvo a un motociclista el cual no portaba casco, por lo que el atolondrado conductor no supo que los trabajadores de Apoyo Vial del ayuntamiento no están facultados para emitir infracciones.
Al lugar en donde se encontraba el reportero de esta casa editorial quien estaba cubriendo un hecho distinto al arribismo del empleado de Apoyo Vial de este municipio, se percató del hecho, por lo que el trabajador del ayuntamiento se acercó y argumentó que era de Tránsito del Estado y que se encontraba esperando a la grúa, posteriormente pasó un elemento de Tránsito quien confirmó que no era parte de su delegación y no lo conocía, sino que se trataba de personal de Apoyo Vial que se encontraba ejecutando prácticas de extorsión a un ciudadano.
Cabe destacar que este extorsionador de Apoyo Vial realizó sus prácticas de manera rápida, perdiéndose entre la gente, es por eso que se le recomienda a los ciudadanos de esta urbe petrolera que no se dejen de impresionar por los arribistas trabajadores del ayuntamiento al mando del regidor comisionado Eloy Núñez León, de quien sus empleados no se preocupan, ya que con estas prácticas deja en entredicho la honestidad de la regiduría a la cual está adscrito.
Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

