¡Elektra vende una moto defectuosa!

Tuxpan, Ver.- La empresa Elektra de esta localidad será denunciada por la vía penal y mercantil por un joven al que le vendieron una motocicleta defectuosa y ahora no acceden a cambiársela por una en óptimas condiciones.

De acuerdo con la información obtenida se pudo conocer que la moto en cuestión es una Italika RC150, color azul, con número de serie 3SCK3AJB6M1002170, con número de motor LC162FMJTE262439, la cual presentaba una falla mecánica al momento en que fue vendida.

Es de mencionar que la parte afectada destacó que la empresa Elektra como única solución envió la motocicleta a un taller autorizado para que la repararan pero han pasado más de 8 días y la unidad no ha sido regresada en ese sentido se acercó a dialogar con el gerente quien se identificó únicamente como “Gerente Morrón”, quien no le ofreció una solución y en cambio trató de “lavarse las manos” argumentando que la empresa que representa únicamente sirve como intermediario en la compra y venta de los artículos que ahí se venden.

Como parte de una solución el afectado sugirió a la empresa que le entregaran otra motocicleta nueva sin que tuviera falla alguna aceptando además pagar alguna diferencia pero el gerente en cuestión se negó rotundamente, argumentándole que tenía que quedarse con la motocicleta descompuesta.

Ante esta situación, el agraviado de nombre John Frank Hernández Sánchez, asistido por su abogado presentará dos denuncias, una por la vía legal, y la otra por la vía mercantil, la primera toda vez que asegura hay elementos suficientes que suponen que fue víctima de un fraude puesto que la moto ya había estado en exhibición y los técnicos que hacen el armado de las unidades tenían pleno conocimiento de la falla y aun así la colocaron para su venta.

Y la segunda para obligar a la empresa a que entreguen un artículo nuevo sin falla alguna o en su defecto que les devuelvan el dinero para que el agraviado pueda adquirir un artículo y a su entera satisfacción.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!