miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalEl Tercer Informe, sin pena ni gloria

El Tercer Informe, sin pena ni gloria

Ciudad de México.- El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que está seguro que la gente votará por la continuación de su mandato hasta 2024, sin embargo, podría dejar el cargo ahora sin ningún cargo de conciencia y al terminar su sexenio dirá “Misión cumplida, les dejo mi corazón”.

“Vamos bien y estoy seguro de que la gente va a votar a finales de marzo del año próximo porque continúe mi periodo constitucional hasta finales de septiembre de 2024”, declaró el mandatario durante la presentación este miércoles de su Tercer Informe de Gobierno.

“Como lo escribí en la introducción de mi nuevo libro A la mitad del Camino: ‘Es tan importante lo logrado hasta ahora que podría dejar ahora mismo la presidencia sin sentirme mal con mi conciencia, que es lo que estimo más importante en mi vida”, puntualizó el jefe del Ejecutivo federal.

Al destacar los avances de su administración, presumió que si quienes él llama conservadores vuelven al poder ya no podrán echar para atrás sus logros, tales como las pensiones a los adultos mayores y las becas a los estudiantes o regresar a las condonaciones de impuestos a las grandes empresas.

En el mensaje que duró 55 minutos y 30 segundos, el presidente afirmó que ya no se permite la corrupción y solamente le faltan por cumplir 2 de los 100 compromisos que adquirió al comenzar el sexenio, que son la descentralización de las dependencias federales y encontrar a los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

“Cuando esté entregando la banda presidencial solo diré a los cuatro vientos ‘¡Misión cumplida! Me voy a Palenque, les dejo mi corazón’”, resaltó López Obrador, ante los aplausos de los integrantes de su gabinete que acudieron al salón Benito Juárez, dentro de Palacio Nacional.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Armando, en paz contra el cáncer

El niño veracruzano, fan del Cruz Azul que luchó contra el cáncer, es ejemplo de valentía. Xalapa, Ver.- Víctima de cáncer que le fue diagnosticado...

Sinfónica de Xalapa viene a Poza Rica

Alistan para el 23 de octubre este evento, como parte de una serie de festejos musicales. En el marco del 80 aniversario de la Universidad...

Yunes Márquez suspende mitin

Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver.- El candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Miguel Ángel Yunes Márquez, no...
error: Content is protected !!