El taxi volador, terminó en el patio de una casa

Unidad de alquiler terminó en el patio de una vivienda, por fortuna no se registraron personas lesionadas en este lugar.

PAPANTLA, VER.- Daños materiales por miles de pesos, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado la tarde de este jueves, cuando el conductor de una unidad de alquiler perdió el control y terminó cayendo varios metros al patio de una vivienda, por fortuna no se registraron personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Gildardo Muñoz, del barrio de San Juan, en donde fue localizada una unidad de alquiler, la cual cayó al patio de una vivienda, el conductor resultó con algunas lesiones, aunque no se reportaron personas lesionadas en la vivienda, cuerpos de emergencia y rescate acudieron al sitio.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan, de la línea Tsuru, modelo atrasado, con los colores oficiales, marcado con el número económico PR-734, cuyo conductor perdió el control y terminó en dicho lugar, causando daños materiales en la vivienda.

Los propietarios del inmueble, dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, verificando que no se registraron personas lesionadas, sin embargo, brindaron los primeros auxilios al conductor del taxi.

Personal de tránsito y seguridad vial acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos, realizando las investigaciones correspondientes sobre lo ocurrido, por lo que se busca determinar las causas que provocaron que el conductor de la unidad perdiera el control.

error: Content is protected !!