Se jugó una edición más del Clásico Español entre el Real Madrid y el Barcelona en el Estadio Santiago Bernabéu, en partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga.
El cuadro Merengue se llevó los tres puntos con un marcador de 2-0, después de que Vinícius y Mariano Díaz sentenciaran el partido en la recta el final, con ello recuperaron el liderato general de la Liga Española.
El encuentro resultó fatídico para un Barcelona que las ha visto difícil durante todo su año futbolístico y que no logra superar a pesar de los múltiples cambios que han realizado para revertir la terrible situación por la que atraviesan.
El Real Madrid pudo aumentar su ventaja durante varias ocasiones, pero la falta de gol en el conjunto dirigido por Zinedine Zidane, evitó que los de Chamartín se quedaran con una victoria más holgada.
Las gradas del Santiago Bernabéu celebraron el triunfo, después de que Leo Messi les hiciera pasar noches de terror con sus grandes actuaciones en los últimos.
El astro argentino en esta ocasión pasó desapercibido por la capital española, ya que tras dos fallos frente a la portería de Thibaut Courtois, el 10 del Barcelona no hizo pesar su presencia, viendo cómo se les escapó el liderato de LaLiga.
















