martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioDestacadaEl pulpo reanuda lluvia de apoyos

El pulpo reanuda lluvia de apoyos

Iniciarán las jornadas del Vive Bien; alcalde mantiene plan para el beneficio de familias.

Poza Rica, Ver.- Tras veda electoral arrancan jornadas de entregas del Programa Municipal de Bienestar Social Vive Bien.

Con el fin del periodo de veda electoral, el Ayuntamiento de Poza Rica, encabezado por Fernando Remes Garza, reanudará las diversas actividades y programas en marcha destinados al bienestar de la población, entre ellos destaca la reanudación de la entrega de apoyos del Programa Municipal de Bienestar Social Vive Bien.

Durante el último trimestre, la administración municipal no detuvo sus labores administrativas al gestionar apoyos a familias de sectores vulnerables, asegurando así su bienestar.

Por ello, con el término del periodo de veda se reanuda inmediatamente la entrega de estos beneficios a los ciudadanos seleccionados en convocatorias previas.

En el transcurso de esta semana, las familias beneficiarias recibirán importantes apoyos como parrillas de gas y calzado escolar.

Es relevante señalar que esta es la segunda etapa de entrega de calzado escolar, continuando con el compromiso asumido en meses anteriores de proporcionar estos útiles artículos a los estudiantes.

Este programa es una clara demostración de la dedicación del Ayuntamiento de Poza Rica en asegurar que todas las familias, especialmente aquellas en condiciones más vulnerables, reciban el respaldo necesario para vivir mejor.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

IMSS se prepara ante tormenta “Alberto”

Poza Rica, Ver.- Ante la entrada de la tormenta tropical “Alberto”, la representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte se...

Benjamín Olarte García, nuevo delegado de Tránsito Estatal

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Poza Rica, Veracruz - Benjamín Olarte García tomó posesión como delegado de Tránsito Estatal en Poza Rica, sustituyendo a Carlos Javier...

Motociclistas se dieron con todo

Por Víctor Bustamante Poza Rica, Veracruz - La tarde de este martes se registró un accidente de tránsito en la colonia La Ceiba, específicamente en...
error: Content is protected !!