El hombre que privó de la vida a Mayra Yaneth Faustino Tomás tras un baile popular en la comunidad El Xuchitl, Castillo de Teayo el pasado 27 de noviembre del 2016 tras ver que ella bailaba con otro hombre, ayer fue requerido por el juez para su audiencia intermedia. El susodicho se encuentra confeso y en audiencias pasadas aceptó haber matado a la mujer por celos, pues anteriormente ellos tenían una relación y no soportó verla en brazos de otro individuo.
El asesino ha sido identificado como Narciso Quiñones Arce quien privó de la vida a su ex mujer tras ver que bailaba con otro hombre; más de 50 heridas producidas con machete y una navaja acabaron con la existencia de la joven que tenía 24 años de edad.
Quiñones Arce podría pasar hasta 70 años en prisión por la comisión del delito de feminicidio; además, la FGE le imputa el delito de daños pues consta en la investigación que minutos después de matar a su ex mujer intentó darse a la fuga y chocó contra una patrulla de la policía municipal de Castillo de Teayo.
POR Clemente Hernández Reyes


















