martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioDeportivo ExtremoEl boricua, Carlos Rivera será el coach de Halcones Rojos en 2024

El boricua, Carlos Rivera será el coach de Halcones Rojos en 2024

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- El puertorriqueño, Carlos Rivera, será el entrenador en jefe de los Halcones Rojos de Veracruz para la temporada 2024; en el banquillo estará acompañado por Sergio “La Oveja” Hernández, exeleccionador de Argentina.

Carlos Rubén Rivera Ruiz, nacido el 5 de febrero de 1983 en San Germán, Puerto Rico, asumió este año su primer cargo como coach profesional en Leones de Ponce, club donde se retiró como jugador.

Rivera llegará a Veracruz en mancuerna con Sergio Hernández, repitiendo la sociedad que formaron en los banquillos del BSN de Puerto Rico desde la temporada 2023.

Sergio Santos Hernández, ex-seleccionador de Argentina nacido el 1 de noviembre de 1963 en Bahía Blanca, fungirá como head coach asociado. ‘Oveja’ apoyará en la conformación del róster y en la pretemporada que iniciará el próximo 15 de junio.

Esta será la primera experiencia de ambos como dirigentes en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México, una apuesta con el objetivo de construir y asentar el equipo competitivo que represente dignamente a Veracruz.

Carlos Rivera es un ídolo en la organización de Halcones Rojos de Veracruz, pues fue parte de los 2 títulos que logró la quinteta emplumada bajo la dirección de Eddie Casiano.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Fulgencio “Gencho”: Un Defensa de puro pundonor

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ Fulgencio “Gencho” Gallegos Torres es un jugador que comenzó su carrera deportiva en el sector amateur con el equipo de sus...

¡Millonarios Morelos, campeones imparables!

Millonarios Morelos está decidido a hacer historia y convertirse en el equipo más dominante que haya visto la liga municipal, Con objetivos claros...

Amigos de Lalo siguen sorprendiendo

Amigos de Lalo FC, ejemplo inspirador de como el esfuerzo, la dedicación y la unidad pueden llevar a un equipo a superar las expectativas...
error: Content is protected !!