viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioJusticia¡Ejecutan al reguetonero veracruzano Big Dina!

¡Ejecutan al reguetonero veracruzano Big Dina!

Emiliano Zapata, Ver. 29 de Marzo del 2024.- La tarde de este Viernes Santo, un grupo de personas se encontraba en las instalaciones de IXCHEL, un conocido lugar de esparcimiento en el municipio de Emiliano Zapata, cuando dos individuos llegaron en una motocicleta y abrieron fuego contra Dinamar Ramírez, de 40 años, conocido reguetonero de Xalapa.

Big Dina, como era conocido artísticamente Dinamar, se encontraba nadando en una alberca cuando fue alcanzado por los disparos, perdiendo la vida en el lugar.

Como consecuencia del ataque, dos personas resultaron heridas por impactos de bala, siendo una trasladada a un hospital y otra recibiendo solo un rozón.

Elementos de la Policía Ministerial tomaron conocimiento del suceso y abrieron una carpeta de investigación. Por su parte, efectivos de la SSP y la Policía Municipal de Emiliano Zapata desplegaron un operativo para dar con los responsables de este crimen, aunque hasta el momento no se ha logrado su detención.

Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo del reguetonero.

La emergencia fue atendida por paramédicos de Cruz Verde, Grupo Panteras y Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata.

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Sentencia juez a dos por secuestro

Los hechos ocurrieron el 8 de junio del 2019, cuando privaron de a libertad a la víctima y exigieron pago de rescate. Tuxpan, Ver.- La...

47 años de cárcel a feminicida

De 15 puñaladas le quitó la vida Veracruz, Ver.-Un feminicida que hace poco más de dos años asesinó a su pareja a puñaladas dentro de...

Se impactó por alcance contra un taxi de alquiler

Imprudencia la causa Poza Rica, Ver.- Un auto utilitario de la compañía Teleco que circulaba la mañana de viernes, a exceso de velocidad y con...
error: Content is protected !!