Cazones, Ver.- Un aparatoso accidente automovilístico ocurrió la noche de este viernes en la carretera Cazones – Poza Rica, donde dos mujeres resultaron heridas y un bebé. Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos personas, ya que presuntamente se encontraban bajo los influjos del alcohol. El responsable es originario de México y regresaba de la playa.

En este siniestro estuvo involucrada una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, la cual era conducida por el señor Carlos Contreras, de aproximadamente 50 años de edad, electricista de oficio y con domicilio conocido en la comunidad de Buena Vista, perteneciente al municipio de Tihuatlán.

Esta persona presuntamente conducía la camioneta bajo los influjos del alcohol y se impactó en un costado de una camioneta marca Renault, cuyo conductor dijo llamarse Miguel Sánchez, de 57 años de edad, con domicilio en Iztacalco, Estado de México, y de oficio comerciante.

En esta unidad resultaron lesionadas dos mujeres y un bebé, quienes fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Ámbar. Estos se trasladaron desde la ciudad de Poza Rica hasta dicha carretera, donde brindaron los primeros auxilios a las víctimas, las cuales se quejaban de fuertes dolores en el cuerpo. Posteriormente, fueron trasladadas a un nosocomio en la ciudad de Poza Rica, donde fueron revisadas por médicos especialistas.  

error: Content is protected !!