Papantla, Ver.- Momentos de pánico por espacio de varios minutos se registraron en amplio sector y ocasionaron una fuerte movilización policiaca en la colonia Unidad y Trabajo de esta cabecera municipal, luego que sujetos desconocidos acribillaron a una persona.
La ejecución se dio al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Xalapa, donde quedó el cuerpo con varias impactos de bala; pobladores señalan que escucharon varias detonaciones por arma de fuego, pero vecinos para resguardar su integridad física no lograron percatarse de quién o quiénes ejecutaron los disparos.
Tras el atentado, testigos informaron de los sangrientos hechos a los teléfonos de emergencia, acudiendo varias patrullas y elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona para salvaguardar los indicios del atentado.
Igualmente hicieron acto de presencia de personal y unidades de la Guardia Nacional, SSP, SEDENA e iniciaron las primeras diligencias criminalistas, ministeriales y de la Fiscalía Regional.
Llevándose a cabo el levantamiento del cuerpo de Maximiliano N., con domicilio en la calle Xanath, de la colonia Unidad y Trabajo, ingresó al SEMEFO donde se realizó la necropsia correspondiente.
Posteriormente fue realizado un fuerte despliegue policial para localizar a los sicarios, que finalizó sin resultado alguno.