Álamo, Ver. – La tarde de este viernes un joven de la localidad de Estación Puerta Siete fue privado de su vida, esto luego de que sujetos armadores arremetieron en su contra en repetidas ocasiones con armas de fuego, lo anterior presentado justo al frente de su domicilio en dicho poblado.
De acuerdo con el testimonio de algunos vecinos que se encontraban en el lugar se indicó que el hoy occiso se localizaba en el patio de su hogar, cuando un par de motociclistas llegó hasta esta zona y dispararon en su contra, acción que de manera inmediata le quitó la vida, quedando tendido en la tierra.
El sujeto de tan solo veinte años de edad, fue identificado por sus familiares como Isaac Cárdenas Cano, quien tienen su domicilio sobre la carretera Estatal Álamo a Ixhuatlán de Madero, justo a la altura del poblado antes mencionado, a decir de sus seres queridos, se desconoce las causas o motivo de su ejecución.
Los presuntos agresores se marcharon del lugar con rumbo desconocido, por lo que imposible verificar sus características y a pesar de que los familiares de la víctima solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia, el sujeto ya se encontraba sin signos vitales, pues murió casi de manera inmediata debido a los impactos de bala.
Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes fueron los encargados de acordonar el área en espera de los servicios periciales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo hacia el Servicio Médico Forense en la ciudad de Tuxpan en donde se le realizara la necropsia correspondiente para luego ser entregado a sus familiares.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

