Álamo, Ver.- Ejecutado presuntamente de varios impactos de bala, un sujeto no identificado fue hallado en la ladera de una parcela ubicada en las inmediaciones del ejido Emiliano Zapata, la mañana del sábado.
Alrededor del mediodía, la zona fue puesta bajo resguardo de policías municipales, elementos de Fuerza Civil y del Ejército, quienes acordonaron el punto para evitar la contaminación de la escena del crimen.
Más tarde arribaron elementos de la policía ministerial y el perito criminalista para iniciar las primeras diligencias, levantar el cuerpo y trasladarlo a la ciudad de Tuxpan al servicio médico forense.
El cuerpo del infortunado desconocido fue ubicado en un terreno montoso cercano a instalaciones de Petróleos Mexicanos, más o menos a kilómetro y medio del camino que conecta al ejido Pueblo Nuevo con el de Emiliano Zapata.
La zona del crimen, se localizó además muy cerca de una galera de estructura metálica y láminas de zinc, propiedad del dueño del lugar.
Según se mencionó en ese punto, las autoridades policiacas habían localizado un cartucho percutido calibre .38, pero no se dieron más detalles del suceso.
Hasta el cierre de esta entrega, el occiso continuaba como desconocido pues su cuerpo permanecía en el SEMEFO de Tuxpan, donde le realizarían la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.