Ejecutado y maniatado en Jalacingo

Ejecutado y maniatado en Jalacingo

Jalacingo, Ver.- Tirado entre un solitario camino y cubierto por la maleza fue encontrado el cuerpo de un hombre que presentaba visibles huellas de violencia, impactos de bala y estaba amarrado de pies y manos, acontecimiento que provocó un fuerte operativo de seguridad.
El hecho ocurrió durante este lunes 7 de noviembre sobre el sector denominado cuartel cuarto, zona limítrofe de Veracruz y Puebla, lugar donde quedó el cadáver abandonado, por presuntos sicarios, quienes huyeron del sitio para evadir la acción de la justicia.
Uniformados policiacos correspondiente al estado de Puebla y Veracruz desplegaron un blindaje y fuerte dispositivo de seguridad, además de proceder al acordonamiento de la escena del crimen, donde el cuerpo presentó visibles huellas de violencia ante la ejecución perpetrada por presuntos delincuentes.
El camino de terracería al encontrarse intransitable y solitario fue utilizado por delincuentes para arrojar el cuerpo del hombre que fue ejecutado, maniatado y violentado, sin embargo de los presuntos delincuentes nada se sabe.
Detectives ministeriales realizaron las indagatorias pertinentes, mientras que Servicios Periciales procedió al levantamiento del cadáver para su trasladado al Semefo, donde practicarían la necropsia de ley.
Cabe señalar que el ahora occiso se encontraba en calidad de desconocido y autoridades se encuentran en la espera que familiares reclamen el cuerpo para ser entregado y brinden cristiana sepultura.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg