Álamo, Ver.- En la madrugada de ayer sábado, autoridades policiales fueron alertadas sobre el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino que se encontraba a orillas del camino hacia la comunidad de Emiliano Zapata.
Este reporte se dio alrededor de las 5:30 horas. Ahí se dio a conocer que a la altura del crucero del ejido Pueblo Nuevo con la colonia Unidad Socialista y Emiliano Zapata, a unos 400 metros delante sobre el camino que comunica a la comunidad se encontraba el cuerpo inerte de una persona, por lo que al lugar acudieron elementos del Mando Coordinado, así como efectivos de la Sedena.
Momentos más tarde arribaron peritos para realizar el levantamiento del cuerpo de una persona de complexión robusta en posición de cruz, al cual se le apreciaron dos impactos de bala en la cabeza. Tenía un tatuaje a la altura del pecho derecho en forma de águila devorando una serpiente parada sobre una metralleta.
Alrededor de las 7 de la mañana concluyeron las actividades del levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo de la ciudad de Tuxpan para la realización de la necropsia de ley. Hasta el momento dicha persona no había sido identificada.
