Poza Rica, Ver.- Al filo de las siete de la mañana, patrullas y elementos de Seguridad Pública del Estado con base en Papantla, y actuarios del Juzgado Cuarto Civil de Poza Rica arribaron a un domicilio ubicado frente a la Glorieta Nezahualcóyotl de la populosa colonia Parcela Catorce, de esta localidad, para efectuar diligencias en un juicio reivindicatorio de propiedad del inmueble ocupado ilegalmente por Leticia Guadalupe Hernández Contreras, quien se negó a entregar la casa a sus legítimos propietarios.
El juicio fue promovido por Rubén Román Alejandre, representante legal de los propietarios, quienes habían permitido que la mujer utilizara la casa, pero cuando le pidieron desocupar se negó, argumentando que ya tenía derechos sobre la propiedad.
Una vez que en el expediente 1837/2015 se realizaron las diligencias y se comprobó que los denunciantes demostraron de manera legal la propiedad del inmueble, se resolvió reivindicar los derechos de la posesión de la casa a su propietario y desalojar a quienes ocupaban ilegalmente.
Al llegar las autoridades al sitio, se estuvo llamando a los ocupantes y nunca contestaron, por ello se rompieron los candados y los secretarios del juzgado ingresaron para descubrir que la casa estaba desocupada, se tomó nota de ello y entonces dieron legal posesión a sus propietarios, quienes desde hoy permanecen en el lugar.
Por Jorge Gómez Moreno

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

