lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioNaranjosEducan a niños en temas de vialidad

Educan a niños en temas de vialidad

NARANJOS, VER.- Interesadas en que sus alumnos cuenten con conocimientos en materia de vialidad que les otorguen mayor seguridad al salir a las calles, cada vez más escuelas de nivel primaria solicitan a la Delegación de Tránsito impartir pláticas en sus aulas.

En este sentido, la dependencia vial continúa brindando charlas en diversos planteles de la ciudad y de las comunidades, pues el objetivo es difundir la educación y la cultura vial en las nuevas generaciones.

Alejandro Jordán Reyes Cruz, jefe de la oficina estatal en esta ciudad, puntualizó que el interés de las instituciones educativas en esta materia es un buen indicio para despertar conciencias y sensibilizar a las familias sobre la importancia de la seguridad vial.

Ello, dijo, porque los niños son más fáciles de sensibilizar y su ayuda es un fuerte respaldo cuando platican con sus padres y hermanos mayores sobre la necesidad de respetar los señalamientos y el Reglamento vial, pues a mediano y largo plazo eso permitiría disminuir los accidentes en la vía pública.

Durante las pláticas que imparten los instructores, anotó, los escolares tienen la oportunidad de conocer los significados de las diversas señaléticas: informativas, preventivas y restrictivas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Plantarán 2 mil árboles de distintas especies

Castillo de Teayo, Ver.- Un total de 2 mil arbolitos serán distribuidos en la cabecera y comunidades como parte de una intensa campaña de...

Rinden homenaje a leyendas del fútbol

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Con entrega de reconocimientos justo en el Día del Padre, este domingo se rindió homenaje a quienes integraron la Selección...

Mortandad de peces por derrame en el río

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Habitantes de comunidades asentadas a las orillas del río Pantepec denunciaron una nueva mortandad de peces, en esta ocasión por...
error: Content is protected !!