Tlapacoyan, Ver.- La combinación de alcohol, volante y el exceso de velocidad fueron las causas de un aparatoso accidente, que deja solo cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró en la carretera estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos a la altura de la localidad lagunilla, sitio donde dos vehículos quedaron dañados tras el duro encontronazo que provocó un alcoholizado chofer.

Policías estatales y municipales al llegar al lugar encontraron una unidad color blanco, modelo 2011, placas de circulación XT-22-691 del estado de Veracruz, quien resultó dañado de la puerta del costado izquierdo.

Mientras que se fue a estrellar contra un árbol y al borde del barranco un carro  marca Chevrolet, tipo chevy, color blanco, modelo 1997, placas de circulación TZN-43-47 del estado de Puebla.

La camioneta circulaba con dirección de Plan de arroyos a Tlapacoyan y en la zona de curvas el acelerado cafre invadió carril, colisiona contra la unidad Nissan. Tránsito se hizo cargo de ambas unidades mismas que traslado al corralón.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!