Tlapacoyan, Ver.- La combinación de alcohol, volante y el exceso de velocidad fueron las causas de un aparatoso accidente, que deja solo cuantiosos daños materiales.
El accidente se registró en la carretera estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos a la altura de la localidad lagunilla, sitio donde dos vehículos quedaron dañados tras el duro encontronazo que provocó un alcoholizado chofer.
Policías estatales y municipales al llegar al lugar encontraron una unidad color blanco, modelo 2011, placas de circulación XT-22-691 del estado de Veracruz, quien resultó dañado de la puerta del costado izquierdo.
Mientras que se fue a estrellar contra un árbol y al borde del barranco un carro marca Chevrolet, tipo chevy, color blanco, modelo 1997, placas de circulación TZN-43-47 del estado de Puebla.
La camioneta circulaba con dirección de Plan de arroyos a Tlapacoyan y en la zona de curvas el acelerado cafre invadió carril, colisiona contra la unidad Nissan. Tránsito se hizo cargo de ambas unidades mismas que traslado al corralón.
Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!