lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioJusticiaTráiler despedaza un taxi; chofer vive de milagro

Tráiler despedaza un taxi; chofer vive de milagro

Tlapacoyan, Ver.- Cuantiosos daños materiales y sin que se registraran personas heridas, es el saldo que arrojo un aparatoso percance cuando  un pesado tráiler de los llamados góndolas que se dirigía a esta ciudad procedente de Perote para transportar la basura del municipio, terminó por chocar  y destrozar prácticamente  un carro colectivo que cubre  la ruta de la comunidad Napoala –Tlapacoyan.

Los hechos se registraron la  tarde de este jueves en la carretera tramo federal Tlapacoyan – Atzalán a la altura de la localidad Napoala, lugar en donde un taxi color oficial número económico 20, se  impactó contra el  pesado tráiler el cual arrastro al  mini auto mismo que dejó casi destruido, el chofer del colectivo Mauricio de 21 años quien volvió a nacer tras salir  ileso de este aparatoso accidente.

El  camión góndola tras el  brutal impacto quedó atravesado sobre la carpeta asfáltica y con daños  materiales, asi como  un tercer carro particular También se vio involucrado, solo quedó averiado tras el impacto entre las  otras dos unidades.

Tras lo sucedido dieron aviso al 911, para solicitar apoyo policiaco ya que la carretera se vio afectada momentáneamente al quedar las unidades averiadas  y el tráiler tapaba parte de un carril.

Llegó de  inmediato oficiales de la guardia nacional división caminos quien se hizo cargo de los vehículos que quedaron muy dañados.

Cuerpos de rescate dieron todo el apoyo a los conductores quienes viven para contarlo, y el  peritaje que lleve a cabo el personal de la guardia nacional podrán determinar el desarrollo de este aparatoso accidente y quien resulte responsable tendrá que  hacerse cargo de la reparación de los daños.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



NOTICIAS RELACIONADAS

Movilización por reporte de incendio resultó ser quema de basura

Poza Rica, Ver. - Autoridades de Protección Civil y policías municipales de Poza Rica se movilizaron rápidamente hacia la calle Acuario, ubicada entre Poza...

Percance vial en la colonia México

Un accidente vial se registró la tarde de ayer en el cruce de las calles Querétaro y Nuevo León, en la colonia México, cuando...

Jóvenes estudiantes son despedidos tras fatal accidente

Coatzacoalcos, Veracruz, se vistió de luto este fin de semana tras la tragedia de siete jóvenes estudiantes, quienes perdieron la vida en un accidente...
error: Content is protected !!