Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre que manejaba un automóvil particular, en completo estado de ebriedad, chocó y volcó el coche que conducía en calles de la colonia Rafael Hernández Ochoa, el saldo fue valuado en daños materiales por más de 60 mil pesos y no hubo registro de lesionados.
Los hechos ocurrieron los primeros minutos de este sábado, sobre la calle Álvarez Cabral entre Nuño de Balboa y Cristóbal Colón de dicha colonia en este municipio .
La unidad con la que se provocó el percance fue un automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, color blanco, con placas YDA-657-A del estado de Veracruz, que primero chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo March, color gris, con placas YNT-269-A que se encontraba estacionado y finalmente terminó volcada.
El percance ocurrió cuando el auto manejado por el ebrio, transitaba de poniente a oriente sobre Álvarez Cabral, pero al llegar a ese sector, su conductor perdió el control y chocó contra el auto estacionado y volcó aparatosamente.
Los familiares del ebrio conductor llegaron al lugar para resguardarlo en otro vehículo, mientras que un perito de la delegación de Tránsito Estatal, aseguró las unidades para que el responsable, a través de su aseguradora, se haga cargo de la reparación de los daños.