Tlapacoyan, Ver.- La irresponsabilidad en todo su esplendor de un motociclista al  sufrir un aparatoso accidente, pues después de tomar algunos tragos de alcohol se le hizo fácil combinarlo con su unidad de dos ruedas y al final terminó por derrapar con su vehículo y quedó adentro de una huerta.

Los hechos se registran en el tramo carretero estatal Tlapacoyan – San José Acateno, a la altura de la curva cerrada Los Tarros, del  lugar conocido  como  Los  Pocitos, lugar en donde el tipo identificado como José Antonio Cano Juárez, de 44 años, quedó tendido bocabajo al sufrir el aparatoso accidente; su unidad dañada también quedó metida entre el  monte.

Tras lo acontecido, vecinos del  lugar solicitaron el apoyo de una ambulancia para que le dieran apoyo prehospitalario al accidentado, mismo que estaba varios  metros adentro de un huerto, pero cuando los paramédicos lo  revisaron detectaron que presentaba cierto grado de  alcoholismo.

Lo revisaron y vieron que no sufrió para su suerte ninguna lesión de  gravedad, solo algunos golpes y escoriaciones, por lo que llegaron algunos conocidos del hombre y solicitaron que lo trasladaran mejor a su domicilio para evitar problemas con las autoridades de  vialidad.

Para su fortuna, el tipo tras encontrarse en estado etílico vive para contarlo, ya que el reporte fue que solo sufrió algunos arañones de los matorrales y quedó bocabajo debido a las condiciones alcoholizadas.

Serán las autoridades de Tránsito y Vialidad quienes actúen conforme lo  marque  la ley de esta dependencia y se la apliquen al conductor por manejar una  motocicleta de manera peligrosa cuando este no andaba en sus cinco sentidos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

Por ALF