viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioJusticiaEbrio cae y abre la cabeza

Ebrio cae y abre la cabeza

Tuxpan, Ver.- Ebrio anciano que habría sufrido una caída de su altura en una calle de la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad resultó con una herida en la cabeza por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en la calle General Silva, de la congregación mencionada y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar, paramédicos del Centro de Atención Médica, atendieron a quien dijo llamarse Arturo A.L., de 78 años, vecino de la congregación mencionada y quién presentaba una herida en la cabeza por lo que fue trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica y dónde fue reportado estable.

De acuerdo con la información obtenida, el ahora lesionado se encontraba en estado de ebriedad y por esa razón habría caído de su altura y al golpearse con la banqueta se provocó la herida en la cabeza.

Esto provocó la movilización de efectivos de la SSP Municipal pero tras comprobarse que no se trataba de un hecho delictuoso continuaron con sus recorridos de seguridad y vigilancia en esa zona del municipio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Obreros heridos en volcadura de trailer

Papantla, Ver. - En un incidente lamentable, dos trabajadores de la compañía petrolera TITSA resultaron heridos tras una volcadura de remolque en la carretera...

¡Taxi derriba motociclista!

Poza Rica, Ver. - El taxi 143 de la petrolera ciudad impactó y derribó una motocicleta dedicada al reparto de pizzas a domicilio de...

Se accidentan alumnos al salir de la escuela

Álamo, Ver. - Cuando regresaban de la escuela hacia su domicilio en la comunidad de Citlatépetl, dos estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado...
error: Content is protected !!