Tuxpan, Ver.- Joven que manejaba una motocicleta sufrió un aparatoso accidente en la carretera Tuxpan – Tampico y al resultar lastimado tuvo que ser trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

Reportes de las autoridades revelan que los hechos ocurrieron en el kilómetro 1 de la carretera Tuxpan Tampico justo a la altura del 39 batallón de infantería, de esta ciudad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Trascendió que el ahora herido de identidad reservada al resultar con lesiones en varias partes del cuerpo y una probable fractura en el brazo tuvo que ser trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar.
Dicho sujeto resultó lesionado al caer de una cuatrimoto, color negro, sin placas de circulación, la cual tuvo una falla mecánica luego de que el neumático delantero izquierdo se saliera del eje.

Elementos de la Dirección de Vialidad acudieron pero no tomaron conocimiento y argumentaron que no había daños materiales a terceros implicados y que la unidad sería retirada por familiares para evitar que fuera remolcada al corralón.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


