Poza Rica,Ver.- Al filo de las veinte horas, del pasado domingo, en calle 29 de Mayo, de la populosa colonia Los Sauces de esta ciudad, el ebrio conductor de un automovil marca Hyundai, color blanco, derribo a dos personas que se trasladaban a bordo de una motocicleta Italika.

Paramédicos de la ambulancia de Salud Municipal arribaron al sitio del percance para auxiliar a un hombre y su esposa que lo acompañaba, montada en el “caballo de acero”, siendo llevados a la sala de urgencias del Hospital Regional, donde ingresaron para examenes de rayos “X” y descartar posibles fracturas.

Elementos de Policía Municipal que llegaron a la escena del aparatoso accidente, esposaron y llevaron detenido al ebrio conductor del automovil particular, primero por violar la ley en cuanto al presunto delito contrala seguridad y tránsito de vehículos (en su modalidad de conducir automotor en estado de ebriedad) y segundo caso, por presuntos delitos de lesiones y daños entre particulares.

El auto fue asegurado, como garantía del pago de la reparación de los daños causados y las lesiones provocadas la noche del pasado domingo.

error: Content is protected !!