Poza Rica, Ver.- La noche de este lunes la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), restableció el suministro de agua potable en la ciudad luego de la fractura ocurrida en una línea de treinta pulgadas de diámetro, ubicada en la localidad de Corralillos, Coatzintla.
A las 23:05 horas se puso en operación el primer equipo de bombeo, los siguientes tres lo hicieron con intervalos de 20 minutos.
Sobre este tema, el alcalde Fernando Remes Garza, reconoció la disponibilidad del jefe de la oficina operadora de CAEV, Guillermo González Alamillo, ya que la cuadrilla de trabajadores laboró durante toda la noche del mismo domingo, cuando se registró el incidente.
Recalcó que se hicieron las gestiones ante González Alamillo, para que los trabajos asignados a la reparación del tubo se realizaran con doble turno.
«Necesitábamos agilizar las maniobras con la finalidad de que la ciudadanía recibiera el vital líquido lo más pronto posible en sus casas, comercios y demás empresas, sobre todo porque estamos en plena temporada de calor y es sabido que el agua es de primera necesidad», precisó el presidente municipal.
Cabe mencionar que la ruptura de la línea ocurrió durante la madrugada del domingo, y el personal de la CAEV de inmediato inició los trabajos de excavación para proceder a la reparación del tramo dañado, a fin restablecer el servicio en toda la ciudad.
POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

