Drogadicto sale por la puerta falsa

Drogadicto sale por la puerta falsa

Poza Rica, Ver.- La tarde de este martes, sobre una de las concurridas calles de la colonia Morelos un reporte al número de emergencia 911 alertó a las autoridades acerca de una persona colgada dentro de su domicilio.

Elementos de la Policía arribaron hasta el lugar a donde señalaron el reporte, sobre la calle 16 de Septiembre, en el domicilio marcado con el número 104, perteneciente a la colonia Morelos, comenzando a inspeccionar el lugar.

Y es que minutos antes de las 14:00 horas fue encontrado el cuerpo inerte de quien llevara en vida el nombre de Edwin Adán «N», el cual tenía 24 años de edad y quien presuntamente se suicidó, amarrándose del cuello y dejándose caer hasta morir, por lo que el cadáver fue localizado por familiares quienes llegaron hasta el sitio.

Algunos parientes y conocidos comentaron que presuntamente el joven finado tenía fuertes problemas con el alcoholismo y la drogadicción, ya que seguido se le veía consumiendo sustancias tóxicas en su cuarto, por lo que argumentan que en su locura y ya desquiciado escapó por la puerta falsa.

Fueron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento de los hechos y asimismo realizaron las diligencias pertinentes en el lugar, posteriormente llegaron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron los estudios correspondientes en el área.

Tras el respectivo peritaje, el cuerpo de Edwin Adán «N» fue sacado de la vivienda, ya que fue ordenada dicha acción por elementos de la Semefo y la funeraria encargada de llevarse el cadáver fue la Caro Benavides, cuyo personal efectuaría las gestiones correspondientes para la sepultura del joven suicida.

Por Marco Antonio Palmero Alpírez

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!