Por enésima ocasión el servicio de drenaje y alcantarillado del municipio de Poza Rica quedó exhibido por una pertinaz lluvia que se dejó sentir el viernes al mediodía, hasta el momento este ha sido el talón de aquiles de las administraciones municipales.
Uno de los puntos más afectados fue el mercado de la Mina, en este sentido las calles de este sector quedaron bajo el agua y decenas de comerciantes tuvieron que remover sus pertenencias para que se mojaran, inclusive ayudaron a barrer el agua.
Otro de los lugares donde se registraron grandes encharcamientos fue en el bulevar González Ortega, bajando del distribuidor vial, así como la colonia 5 de Mayo, División de Oriente, entre otras más de ese sector de la ciudad.
Mientras que la calle de la primaria María Enriqueta también presentó grandes encharcamientos, esto provocó al menos que el agua cubriera casi la mitad de la llanta de los automóviles estacionados y los que circulaban.
De acuerdo al pronóstico del tiempo se va a mantener el cielo mayormente nublado, así como con lluvias esporádicas durante el fin de semana.
Por Ángel Scagno Castillo
Fotos Carolina Bonilla Segura

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















