sábado, junio 15, 2024
spot_img
InicioPapantlaDos Tigres del Norte y una rata de monte

Dos Tigres del Norte y una rata de monte

Mientras varias hectáreas de terreno eran consumidas por el fuego, Eric Domínguez, demostró que poco le importan las familias papantecas.

PAPANTLA, VER. – Mientras se registraba un dantesco incendio en las inmediaciones de la colonia Papantla 1, el cual consumía todo a su paso, el alcalde Eric Domínguez Vázquez, aprovechaba para tomarse la fotografía con los integrantes de la agrupación Los Tigres del Norte, quienes se presentaron en el teatro del pueblo.

Fue durante la noche de este domingo, cuando el incendio estuvo a punto de alcanzar una bimba activa, ubicada en un terreno propiedad de Petróleos Mexicanos, lo que pudo ser una tragedia mayor para las familias que habitan cercanas a la zona.

A través de las redes sociales, ciudadanos papantecos clamaban por ayuda para poder combatir el incendio que amenazaba con alcanzar sus hogares, por lo que ante el temor de perder su patrimonio, pidieron la ayuda de Eric Domínguez, pero éste los ignoró por completo, pues en ningún momento dio la cara.

Ante la falta de repuesta por parte de las autoridades municipales y ante el temor de perder su patrimonio, las familia se armaron de valor y salieron armados con picos, palos y cubetas, para combatir el fuego, arriesgando su propia vida para proteger a sus seres queridos.

Durante varias horas, los ciudadanos hicieron todo lo humanamente posible para combatir el incendio, esto mientras el alcalde disfrutaba del concierto en primera fila, acompañado de su esposa, la candidata a la diputación local, Miriam García Guzmán, quien tampoco mostró interés por apoyar a las familias en riesgo.

El actuar de las autoridades, causó molestia y enojo entre los ciudadanos, pues en medio de la necesidad fueron dejados a su suerte por el alcalde y su esposa, lo que les costará perder en las elecciones del próximo 02 de junio, cuando los papantecos le cobren factura.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Defendió a su esposa y fue macheteado

PAPANTLA, VER.- Hasta la sala de urgencias del hospital fue ingresado un masculino que fue agredido por dos sujetos con un arma blanca resultando...

Pescadores protagonizan riña en Puente de Piedra

PAPANTLA, VER.- Dos sujetos resultaron lesionados luego de participar en una riña y sacar la peor parte, siendo canalizados de emergencia al nosocomio de...

Hieden los sanitarios de la María Gutiérrez

Padres de familia de la escuela primaria María Gutiérrez, lamentan el mal estado de los sanitarios, los cuales son un riesgo para la salud...
error: Content is protected !!