Fuerte choque en la carretera federal Tuxpan-Tampico entre un automóvil y un semoviente dejo como saldo a dos personas sin vida.
TAMPICO ALTO, VER.- Dos personas sin vida entre ellas un menor de edad, y miles de pesos en daños materiales fue el saldo preliminar que dejó un accidente que se registró durante la noche del miércoles en la carretera federal Tuxpan-Tampico en donde un vehículo compacto se impactó sobre un semoviente.
Con relación a los hechos de manera extraoficial trascendió que estos se registraron durante la noche del miércoles en la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Tampico Alto-Ozuluama.
Lugar en el cual dos personas entre ellas un menor de edad originarios del municipio de Ozuluama transitaban a bordo de un automóvil compacto sobre la vía federal 180, cuando de repente a la altura de la localidad El Sauce le salió a su paso un semoviente, impactando de frente con el animal.
A consecuencia del fuerte encontronazo se dio a conocer que presuntamente perdieron la vida los ocupantes del automóvil, así como el semoviente quedó a media vía de comunicación.
Elementos de la policía municipal acudieron para acordonar el área, así como personal de servicios periciales a fin de realizar las diligencias correspondientes, trasladando los cuerpos al semefo para practicarle la necropsia de ley, posteriormente serán entregados a sus familiares para darle cristiana sepultura.













