Álamo, Ver.- En apoyo a la labor del personal médico del Hospital General de Álamo, ubicado en la comunidad del Estero del Ídolo, integrantes del Club Rotario de esta ciudad hicieron entrega de material de protección.
El presidente de la agrupación altruista, Luis Guillermo Martínez Sarmiento, detalló que se trata de un esfuerzo por apoyar de alguna manera a quienes diariamente trabajan para preservar la salud, sobre todo en estos tiempos en que el riesgo es mayor por la pandemia de COVID-19.
Detalló que entre el material se incluyeron 35 batas médicas, 35 gogles de seguridad, así como varios paquetes de cubrebocas y guantes quirúrgicos, que fueron entregados este lunes de manera directa en el nosocomio, a cargo del doctor Antonio Argüello Morales.
Sin embargo, y por otros compromisos previamente agendados, el director no estuvo presente, por lo que la recepción del material estuvo a cargo del subdirector médico, doctor Ernesto Cortés del Valle, junto con el gestor de calidad, Adán Martínez Hernández, la jefa de Enseñanza, Elda Lizzeth del Castillo Martínez y la administradora Guerlinde Lizbeth Monroy Pérez.
Asimismo, Martínez Sarmiento agradeció la presencia de Lorelei Reyes, la joven alamense ganadora del certamen Miss Teen Universe Veracruz 2020, quien ha decidido sumarse a las actividades de ayuda social que llevan a cabo los rotarios.
El presidente del club recordó que, con anterioridad, ya se ha entregado otro tipo de apoyos a instituciones de salud, como material de curación y medicamentos, obtenidos en colectas convocadas por la agrupación.
TE PUEDE INTERESAR:
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


