Álamo, Ver.- A punto de incendiarse estuvo un camión que transportaba varias toneladas de carbón cuando circulaba sobre la carretera federal Álamo-Potrero del Llano. De acuerdo con testigos, la carga comenzó a arder de manera repentina, por lo que inmediatamente se les avisó a los tripulantes para que se detuvieran.
Debido a esta situación se tuvo que movilizar a los cuerpos de emergencia hacia la localidad de Adalberto Tejeda, a uno 500 metros de la gasolinera, ya que fue donde se pudo parar el Torton para que se pudieran sofocar las llamas, que ya se podían ver en la parte superior de la unidad.
El vehículo afectado es un camión color amarillo, con placas de circulación WF- 8322-A del estado de Tamaulipas, el cual transportaba carbón del estado de Veracruz hacia la ciudad fronteriza, pero debido a la situación presentada la carga fue consumida parcialmente por las llamas, mientras que el resto quedó completamente mojada.
El personal de bomberos informó que hasta el momento se desconoce el motivo o la causa que originó el incendio, que de no haber sido atendido de manera inmediata podría haber consumido en su totalidad al tráiler, incluso se pudo presentar una situación de riesgo por la cercanía con la gasolinera.
Finalmente se indicó que la carga fue separada para tratar de recuperarla y de esta manera los conductores pudieran continuar con su recorrido, el cual había sido interrumpido por la situación que se presentó al incendiarse.
TE PUEDE INTERESAR:
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!






