Como parte de las jornadas médicas que ha implementado por todo el municipio
Por: Mónica Tejeda Hernández
Tecolutla, Ver. – Fiel a sus principios de apoyar siempre a las personas que menos tienen, el doctor Aaron Gracia Rivera, conocido como «el doctor del pueblo», regalará lentes a adultos mayores y personas de escasos recursos de Tecolutla.
En entrevista, explicó que este beneficio es parte de las Jornadas de Salud que ha emprendido desde el año pasado en todo el territorio tecoluteño, en las que también se dan consultas médicas gratuitas, esterilización de mascotas y cortes de cabello sin ningún costo.
Comentó que con su equipo de trabajo ya ha recorrido la mitad de las comunidades que conforman Tecolutla y continuará la visita a las demás comunidades para llevar el beneficio a todas las familias tecoluteñas.
Detalló que la jornada visual, que recientemente se incluyó en sus visitas, contempla examen de la vista gratis y, de acuerdo al resultado, los lentes de preferencia del paciente a un costo muy simbólico de 200 pesos, ya que él otorga un subsidio para beneficio de los que requieren de este servicio.
Invitó a la población de las comunidades de Hueytepec y Boca de Lima a las jornadas que se llevarán a cabo ahí el sábado 15 y domingo 16 de febrero, respectivamente, mientras que en la entrada a la cabecera municipal los podrán encontrar el próximo lunes 17 de febrero.
El doctor Aaron es uno de los aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal de Tecolutla por el partido Morena, por lo que invitó a los militantes y simpatizantes del partido a apoyarlo para que sea considerado por su partido para incluirlo en la encuesta.