Disney incluye por primera vez un beso gay en serie infantilDisney incluye por primera vez un beso gay en serie infantil

CIUDAD DE MÉXICO.- Por primera vez Disney incluyó en una de sus series infantiles el beso entre dos personas del mismo sexo, la escena se dio en el episodio 39 de la segunda temporada de Star Vs. The Forces Of Evil.

En la escena la protagonista Star Butterfly abre los ojos y se ve rodeada de parejas besándose. De pronto, una pareja homosexual resalta entre el resto y poco después aparecen dos mujeres compartiendo un beso.

El histórico momento televisivo marca el ingreso al mercado gay friendly de Disney y en el futuro una posible incorporación de una princesa LGTB, como se especula en la industria hollywoodense.

La derrama económica de la comunidad gay alcanza los 700 mil millones de dólares cada año a escala mundial.

Con información de Excélsior/Función

Por ALF