Hipólito Moreno Tapia
Álamo, Ver. – Contra el descontento generalizado de militantes, la diputada local por MORENA, Elizabeth Cervantes de la Cruz, confirmó la tarde de este viernes que participará en la contienda por la diputación federal por el 02 Distrito, con cabecera en Álamo y que abarca 16 municipios.
La dos veces legisladora local por MORENA reafirmó, además, que cambió de siglas, pues será candidata por el Partido Verde, que va en la coalición “Seguimos Haciendo Historia” con Movimiento Regeneración Nacional y el Partido del Trabajo.
Y pese a las protestas e incluso señalamientos de fraude e imposición desde la cúpula nacional de MORENA, Elizabeth Cervantes sostuvo en su cuenta personal de Facebook que ha sido “la voz del pueblo del Distrito 02” el que “ha conferido…la responsabilidad de ser su candidata”.
En la publicación varias personas la felicitaron y ella les agradeció, pero optó por no responder a quienes le cuestionaron los nulos resultados en gestiones para rehabilitar la carretera federal que cruza por esta región, actualmente destrozada.
Asimismo, tampoco se dio por aludida al ser señalada de surgir de un proceso amañado. “Sufragio efectivo y sí reelección impuesta”, la increpó un usuario de redes al que prefirió no contestar.
La diputada local tampoco contestó a personas como Eloy Sánchez, quienes señalaron que nunca regresó a lugares a donde fue a pedir el voto.
“Qué tristeza que pienses solo en ti, y no negamos que es necesario seguir luchando, tuviste dos periodos de diputada local y no vimos nada bueno en cuestión de transferencia en los municipios, lo que se vio, claro es, trabajaste con las mafias del poder”, señaló Eusebio Pérez, a quien la diputada no refutó lo dicho y se limitó a lamentar que piense así.















