Dictan prisión preventiva a presuntos feminicidas

La detención de este par de sujetos, fue realizada en días pasados
Por: David Butrón Morales
Álamo, Ver. – Este lunes 13 de marzo la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas realizó imputación en contra de Luis “N” y Alberto “N” como presuntos responsables del delito de feminicidio cometido en agravio de la víctima quien en vida se identificaba con las iniciales T.T.D.L.G.H.

Los hechos ocurrieron el 25 de febrero del 2023 en un camino de terrecería que conduce a Jardín Viejo en este municipio, en donde los ahora imputados presuntamente privaron de la vida a la víctima de manera dolosa, quien además fuera abandonada completamente desnuda.

El Juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el término de dos años, dentro del proceso penal 48/2023, dicha acción se logró gracias a la investigación exhaustiva por parte de las autoridades judiciales, quienes en días pasados lograron llevar a cabo la detención de ambos sujetos.

Alberto N. alía el Güero de 19 años de edad, es oriundo de este municipio al igual que Luis N. de 22 años de edad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg