Martínez de la Torre, Ver.- Un probable cortocircuito en una camioneta Nissan provocó que esta se incendiara; personal de Bomberos arribaron al sitio y después de varios minutos lograron sofocar el siniestro.
El hecho se registró en una negociación de venta de pollos, donde los empleados al percatarse de que salía humo y fuego debajo del cofre de la camioneta Nissan inmediatamente llamaron al 911 a fin de que desde esa dependencia se les avisara a los Bomberos para que realizaran su labor de combate al fuego.
En la unidad B1 los vulcanos arribaron al sitio donde se registraba el incendio y después de luchar varios minutos se logró acabar con el peligro.
Presuntamente un cortocircuito fue suficiente para que se iniciara un incendio que quemó parte del motor y todo el sistema eléctrico. La unidad quedó prácticamente chamuscada ante las voraces llamas que se apoderaron del vehículo; la acción de los Bomberos fue efectiva, pero estas ya llevaban más tiempo envolviendo la unidad.
A pesar del esfuerzo que hicieron los tragahumo por llegar rápido al llamado el fuego avanzó voraz en la camioneta que quedó chamuscada.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

