Papantla, Ver. – Las tareas de investigación realizadas por detectives de la policía ministerial, en coordinación con fuerzas castrenses, lograron la detención del presunto homicida del menor Juan de Jesús Hernández, quien ya fue presentado ante las autoridades correspondientes para que responda por el cruento homicidio.
Luego de que se diera a conocer el homicidio del menor de escasos quince años de edad, diversas corporaciones de seguridad sumaron esfuerzos y lograron la detención del homicida, mismo que fue presentado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial.
Como se informó a través de las páginas de La Opinión, el menor fue visto con vida la noche del pasado martes, horas más tarde fue localizada su cuerpo en el camino que conduce a Arroyo Colorado, en medio de un charco de sangre, presentando varias heridas por arma blanca.
Su deceso conmocionó a la sociedad papanteca, provocando que los ciudadanos alzaran la voz para exigir a las autoridades que se esclareciera este homicidio cometido en contra de un menor de edad, quién fue asesinado de manera cobarde al recibir varias lesiones con arma punzo cortante.
La tarde de este viernes se celebró la audiencia ante el Juez de control donde se legalizó su detención, siendo custodiado por elementos de la policía ministerial quienes lo llevaron a la sala de juicios orales para ser presentado ante las autoridades correspondientes.
Cabe señalar que este día fueron sepultados los restos del menor que fuera ultimado en días pasados por este sujeto, lo que generó una serie de manifestaciones por parte de familiares, amigos e integrantes de la sociedad civil, quienes exigen se aplique todo el peso de la ley.




TE PUEDE INTERESAR:

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















