viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalDetienen a traficante de armas

Detienen a traficante de armas

San José Acateno, Pue.- La Policía Estatal logró detener en este municipio a un hombre originario de Tlapacoyan, Veracruz, el cual presuntamente se dedicaba al tráfico de armas de fuego.

Al ser detenido se le encontraron dos pistolas, un revólver y una escuadra, las cuales presumiblemente transportaba con fines de venta.

Fue la noche del pasado viernes cuando los uniformados montaron un operativo de seguridad en el tramo carretero que va de San José Acateno a La Parrilla, y en el kilómetro 4.5 se percataron de la presencia de un hombre que pretendía evadir  la acción de la justicia, es por ello que le dieron alcance.

El hombre se identificó como Elías Israel C. G., de 33 años de edad, oriundo de Tlapacoyan.

Al ser revisado se le encontraron las dos armas de fuego, una de ellas 38 Súper y la otra una pistola 9 milímetros.

De acuerdo con fuentes policiales, a Elías Israel se le relaciona con el tráfico de armas, tienen conocimiento que se dedica a la venta y se desconoce de donde las obtiene.

Trascendió que las dos pistolas que se le aseguraron serían vendidas en el municipio de Acateno.

Por lo que las autoridades ya lo investigan para que dé información sobre como consigue con facilidad el armamento.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Álamo, inseguro y en el abandono

¿Orgullo de la huasteca? No hay nada qué presumir; increpan usuarios en redes sociales a la alcaldesa Lilia Arrieta. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Quema de...

Frenan aprehensión de Yunes Márquez

Juez frena orden de captura contra el senador electo, Miguel Ángel Yunes Márquez. Una juez federal concedió al senador electo por el PAN, Miguel Ángel...

Pozos truena en seguridad

El alcalde reprueba en la confianza que le dio el pueblo; el miedo se apoderó de la ciudad. Luego del asesinato de tres jóvenes a...
error: Content is protected !!