Papantla.- A disposición de la autoridad competente quedó un joven, el cual fue intervenido por elementos de la Policía Municipal ya que conducía una motocicleta de forma temeraria y no pudo acreditar legalmente su propiedad.
La detención se registró después del mediodía, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorrido de Infantería en prevención del delito sobre la calle 16 de Septiembre esquina con Josefa Ortiz de Domínguez y Miguel Negrete del Barrio del Zapote de esta ciudad y se percataron que circulaba una motocicleta de forma temeraria y le marcaron el alto.

Al realizarle una revisión constataron que dicha unidad no contaba con placas de circulación y el conductor estaba nervioso. Al revisar en la base de datos confirmaron que presentaba reporte de robo.
La unidad marca Italika, Urban Sport, color negro con rojo, quedó a disposición de la autoridad competente, al igual que su conductor de nombre Víctor «N», de 32 años de edad, de ocupación vendedor de pizzas, con domicilio conocido en la colonia Unidad y Trabajo de esta ciudad.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
















