Por Benjamín Portilla
Poza Rica, Ver.- Tras las rejas fue llevado un hombre extranjero, luego de que fuera sorprendido alterando el orden público, quien fue entregado a las autoridades por su propia familia.
Este hecho se dio en la calle Manuel Meza Moreno, de la privada Las Arboledas, en donde se reportó una violencia de pareja por lo que llegaron los elementos policíacos.
La agraviada de nombre Mabel Alejandra G. M., señaló a Edwin Alfonso, quien es originario de la ciudad de Cali, en Colombia.
Los oficiales trataron de hacer que el extranjero se calmara, pero este sujeto seguía con su actitud violenta por lo que le colocaron los ganchos de seguridad y fue llevado a la comandancia de la estatal para ser depositado en los separos para que cumpliera su arresto.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

