Álamo, Ver. – La tarde de ayer elementos de seguridad publica detuvieron a un sujeto, quien fue reportado por los vendedores del tianguis por alterar el orden en la vía pública y por agredir a los compradores, por lo que fue trasladado hacia la comunidad de Chapopote Núñez a la comandancia municipal.
Dicha situación se presentó en la zona centro de la ciudad sobre la calle Carranza a un costado de la tienda de autoservicio Oxxo, lugar en donde se encontraba un masculino alterando el orden y agrediendo a los transeúntes, por lo que los elementos de la policía municipal se trasladaron hasta dicho lugar.
De acuerdo con el reporte de las autoridades se indicó que la zona se encontraba un masculino de complexión robusta, el cual vestía una playera tipo polo color rojo y short color gris, quien estaba insultando a los habitantes que se encontraban en ese momento en la plaza comercial.
Derivado de esto se procedió a trasladar al sujeto hasta las celdas preventivas de la comandancia, por lo que el masculino fue identificado como el Mario Mejía Cruz de 18 años de edad, de ocupación comerciante, con domicilio en Huachinango Puebla, quien quedo a disposición del juez de control.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

