Papantla, Ver.- Durante uno de los recorridos preventivos realizados en la zona centro por elementos de Seguridad Pública Municipal, se logró el aseguramiento de un joven quien al notar la presencia de los uniformados tomó una actitud sospechosa e intentó agredir a uno de los oficiales, además traía varias bolsitas con hierba seca.
Estos hechos se registraron sobre la calle 16 de Septiembre y Obispo de las Casas, siendo intervenido el joven René N. de 20 años de edad y con domicilio en avenida Venustiano Carranza sin número, mismo que presentó resistencia y se abalanzó contra uno de los policías, pues protegía el producto que llevaba en sus bolsillos.
Una vez que fue intervenido, este joven intentó agredir a uno de los uniformados, por lo que fue sometido, y al realizarle una revisión de rutina, le fueron encontradas varias bolsitas rectangulares transparentes con hierba seca en el interior, con las características similares a la marihuana.
Ante esta situación, el joven fue turnado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial, para que responda por los posibles delitos que le resulten, además de la agresión en contra de uno de los elementos de la corporación policial.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!
