Xalapa, Ver.- La sospecha reciente de un posible brote en una orden de religiosas evidencia el ataque de la enfermedad del SARS-COv2 a presbíteros y adoratrices de la Iglesia Católica en el estado de Veracruz.
Cabe destacar que la Arquidiócesis de Xalapa reporta decesos de sacerdotes en las diócesis de Coatzacoalcos y de Córdoba por la enfermedad del coronavirus.
En el caso de Misantla, usuarios en redes sociales alertaron de un brote entre la Congregación de las Adoratrices Perpetuas del Santísimo Sacramento. «Durante el último mes se ha tenido conocimiento del estado de salud venido a menos de 10 de las 19 Hermanas Adoratrices y que ya cobró la vida de Sor María Ernestina de la Inmaculada Concepción, la Madre Superiora», denuncian en redes.
La sospecha que se cierne sobre el convento es de un probable coronavirus, de ahí que creyentes católicos piden «sumar esfuerzos» para suministrar atención médica, hospitalización, traslados, medicamentos y despensa para las religiosas.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

