NARANJOS, VER.- Víctima de uno o más ladrones desconocidos, un comerciante de arbolitos navideños perdió su cartera en la que además de dinero guardaba credenciales y tarjetas bancarias; solicita el apoyo de la comunidad para recuperar sus documentos y los plásticos, aunque no logre recuperar el efectivo.
José Ángel Díaz es vendedor de pinitos, piñatas, flor de nochebuena y otros artículos y productos de temporada, y dijo tener su negocio en la entrada a esta ciudad.
El mercader no precisó cómo ocurrieron los hechos, pero refirió que requiere recuperar por lo menos sus credenciales y tarjetas, pues le son de suma importancia.
Indicó que cualquier información que le permita encontrar sus pertenencias puede ser reportada a su número telefónico 776 134 9125.
Respecto al tema, con la inminente llegada del último mes del año la economía local se reactiva con la creciente comercialización de productos y regalos decembrinos y con el pago de aguinaldos, por lo que las autoridades preventivas recomiendan a la ciudadanía tomar todas las precauciones para evitar ser víctimas de la delincuencia.
En contra parte, la ciudadanía exige a las corporaciones de seguridad organizarse mejor y aumentar la vigilancia en la ciudad, mediante patrullajes más constantes para inhibir la presencia de asaltantes y ladrones.