Destrozada la carretera Tuxpan-Tampico, está llena de baches.

Naranjos, Ver.- Debido a que la cinta asfáltica de la carretera federal Tuxpan-Tampico se encuentra prácticamente destrozada a consecuencia de las constantes lluvias, los automovilistas han manifestado que esperan a que la Secretaría de Comunicaciones la rehabilite en su totalidad y se deje de andar únicamente bacheando.

En el tramo comprendido entre Cerro Azul-Naranjos-Ozuluama de esta importante vía de comunicación, la cinta asfáltica se encuentra llena de enormes baches, lo que ha generado ya varios accidentes viales.

Por ello varios conductores que a diario utilizan esta carretera, como el ruletero Ramón Chávez, dicen que ya basta de que el personal de la SCT quiera justificar los gastos de rehabilitación de esta vía únicamente bacheándola, ya que con cualquier lluvia surgen de nuevo los huecos. Por eso hace falta una verdadera rehabilitación de la carpeta asfáltica.

Aunado a los baches, otro de los riesgos que tienen que enfrentar los automovilistas es los grandes deslaves que se han formado, sin que le ponga énfasis la SCT en rehabilitarla con buen material para que dure la vía en buen estado y no con cualquier lluvia empiece a llenarse de baches.