Por Jorge Gómez Moreno
Poza Rica, Ver.- Cinco personas lesionadas, entre ellas una niña y una embarazada, además de dos taxis de alquiler considerados “pérdida total”, dejó como saldo brutal y aparatoso accidente vial registrado la tarde del domingo, cuando el conductor del taxi 2763 intentó dar vuelta en “U” sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle Ignacio Aldama, donde cortó circulación a otro taxi, con número económico 3481, que circulaba con preferencia vehicular, impactándolo y proyectándolo contra un bazar de artículos usados.
En el 2763, Tsuru Nissan, viajaban dos personas que resultaron severamente lesionadas, mientras en el 3481 Bert, Chevrolet, una mujer y dos pequeñas, junto con su padre, todos ellos fueron revisados por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, que envió dos ambulancias para la atención y traslado de los lesionados a un hospital.
Los dos choferes del transporte público fueron detenidos de manera preventiva por la Policía Municipal por el presunto delito de lesiones, siendo posteriormente que las compañías aseguradoras se encargarían de garantizar el pago de los gastos médicos, mediante las pólizas de accidentes y lograr la liberación de ambos conductores, quienes firmarían un convenio de pago de las afectaciones a los dos autos que podría llegar a los 150 mil pesos en conjunto, ya que uno podría ser considerado pérdida total.
Peritos de Tránsito del Estado se hicieron cargo de las diligencias del accidente, con la intención de elaborar un dictamen técnico que permita establecer que auto tuvo la responsabilidad en la comisión de los daños y las lesiones, además enviaron las unidades a un corralón, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!















